Clínica Médica

Aporta una atención global al paciente.
Trabajamos en equipo para ofrecer la mejor atención integral, conservando la visión global del enfermo.

Pediatría

Brinda una atención integral al niño. Se cubren todos los aspectos de la salud del niño referido a la alimentación, seguridad y confort con el fin de promover su correcto desarrollo.

Cardiología

Encargada de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio. El avance de la cardiología en el desarrollo de la Ecocardiografía, la Tomografía Multicorte y la Resonancia Nuclear Magnética cardíacas proporcionó mayor, mejor y pronta seguridad diagnostica a los cardiólogos para prevenir y tratar múltiples enfermedades cardiovasculares.

Cardiología Pediátrica

Especialidad que se encarga de la consulta clínica cardiovascular y atención de pacientes pediátricos con arritmias y cardiopatías congénitas.

Ginecología

Especialidad médica que trata y diagnostica las enfermedades del sistema reproductor femenino.

Traumatología

El equipo se ocupa del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de pacientes que exhiben alteraciones en su aparato ósteo-artículo-muscular, debido a causas congénitas, traumáticas, de desarrollo, tumorales, etc, a fin de mejorar su calidad de vida.

Gastroenterología

Especialidad que se ocupa de las enfermedades del aparato digestivo y órganos asociados, conformado por: esófago, estómago, hígado y vías biliares, páncreas, intestino delgado, colon y recto.

Flebología

Especialidad médica que se dedica a estudiar la enfermedad venosa. Las varices es una enfermedad vascular crónica y evolutiva que debe ser diagnosticada, tratada y prevenida junto a sus complicaciones. Se realiza un tratamiento que es sin cirugía, sin internación. Mediante la técnica mínimamente invasiva, indolora y sin riesgos para el paciente.

Odontología

Se realizan diagnósticos, tratamientos y prevención de las enfermedades del aparato buco dental. El mismo incluye además de los dientes, las encías, tejido periodontal, maxilar superior e inferior y articulación temporomandibular.

Laboratorio

Las pruebas de laboratorio examinan muestras de sangre, orina o tejidos corporales. Los estudios tienen como objetivo ayudar a confirmar o descartar un diagnostico; o establecer un pronóstico, controlar la evolución de una enfermedad y los resultados del tratamiento. Detectar complicaciones. Colaborar con estudios epidemiológicos y de grupos de riesgo.