Ecocardiograma Doppler

Método diagnóstico que permite ver el corazón en movimiento en tiempo real. A éstas imágenes, actualmente, se les agrega el sistema de ultrasonido con método Doppler y el Doppler color para analizar el flujo de la sangre dentro del corazón. El ecocardiograma emplea ultrasonidos para visualizar la estructura del corazón y estudiar su capacidad de bombear sangre. Permite diagnosticar enfermedades cardíacas, y determinar su intensidad y origen.

Doppler Vascular

Consiste en una técnica especial de ultrasonido que evalúa la circulación de la sangre a través de los vasos sanguíneos, incluyendo las arterias y venas más importantes del organismo que se encuentran en el abdomen, brazos, piernas y cuello.

Ergometría - Ecostress

Estudio que consiste en una prueba de esfuerzo controlada, de incremento gradual. Se registran simultáneamente electrocardiogramas, presión arterial y frecuencia cardíaca en cada etapa del estudio. El objetivo es detectar o descartar alteraciones cardíacas durante el esfuerzo y evaluar la capacidad al ejercicio antes de iniciar una práctica deportiva.

Ecografía General

Procesamiento digital para detectar y conservar las características de los tejidos, proporcionando una información completa y precisa sobre la cual fundamentar la imagen diagnóstica. Las imágenes se capturan en tiempo real, pueden mostrar la estructura y el movimiento de los órganos internos del cuerpo, como así también la sangre que fluye por los vasos sanguíneos.

Tomografía y Resonancia

Examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar enfermedades. Las exploraciones TAC de los órganos internos, huesos, tejidos blandos o vasos sanguíneos brindan mayor claridad y revelan mayores detalles que los exámenes convencionales de rayos X.

Mamografía

Un examen de mamografía, se utiliza para asistir en la detección temprana y el diagnóstico de las enfermedades mamarias en las mujeres. La misma ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar las condiciones médicas.